top of page

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

I'm a title. Click me and tell your visitors what's in your gallery.

Click me and tell your visitors what's in your gallery.

Jueves 1 de agosto de 2013, 09:00h.  La vida no podía parar.

 

Ni podíamos ceder a la estrategia de comparecer el primero de agosto por la mañana. Pero tampoco podíamos dejar de vivir porque, aunque nos bailen a su son, todos tenemos una esfera privada en la que el monólogo es sólo nuestro. Y el primero de agosto era sólo un día más. 

 

Mientras en el Senado se orquestaba un teatrillo de marionetas con un final tan predecible como el de Blancanieves, nuestra vida siguió. Con la radio en un segundo plano, con titulares cada hora y tweets en avalancha.

 

No, señor Presidente, no, Señorías. No es que no nos importe. Es que los debates que libran admiten cuatro posturas estratégicas* y para llevarlas a cabo hay que estar allí. Mientras nuestros representantes afilaban las lenguas en este juego sin árbitro, en el que las tablas, a pesar de ser evidentes, no pueden ser una opción, seguimos cada uno con nuestra vida. Un jueves más. m

 

* Ries y Trout, Guerra del Marketing.

Home Irene Morán Fotografía
bottom of page